lunes, 26 de agosto de 2013

María José Cayuela ¡¡Amo la moda y los combinados de Pasito a Pasito!!

Creo que hay dos tipos de mujeres: las que lo llevamos todo combinado (y por lo tanto amamos Pasito a Pasito) y las que pasan olímpicamente y jamás entenderían este post.
En mi casa somos tres mujeres y yo la única de las tres capaz de combinar a los niños chupetes con calcetines. Al tener a mi hija, y después de cuatro años y medios conociendo marcas de puericultura y moda bebé desde el blog, el cielo se abrió ante mí. Podía combinar las fundas de su cochecito (tiene 4 diferentes, cada uno con sus fundas), con los sacos de paseo, los bolsos de Pasito a Pasito, el porta toallitas, el porta pañales, la funda para el librito de las vacunas, el portachupetes, etc.
Mi última adquisición han sido unos tacones preciosos en ante beige para ir a juego con el bolso Kenya de la marca que también combino con la capota del cochecito y, como os he comentado, todo el resto de accesorios.
www.pasitoapasito.es
www.pasitoapasito.es

Quien me conoce sabe que no miento. Tengo el bolso Bali de Pasito a Pasito en lila y me pasé una tarde entera con mi hijo buscando zapatos lilas. El disfrutó en la búsqueda ya que este es su color preferido. Le he enseñado tantas veces la importancia de combinar que desde los 3 años y medio se viste sólo y algún día me aparece todo verde o todo rojo (ropa interior incluida). Para fomentar su independencia y premiar su valía lo dejo salir así a la calle. Soy una valiente.

www.pasitoapasito.es
www.pasitoapasito.es
www.pasitoapasito.es
 Siempre he sido una apasionada de la moda y creo que esta no es tener mucho y gastar mucho, sino saber combinar y prestar atención a los detalles. Ahí radica la elegancia. Si un día salimos a pasear y el cochecito es rosa ¿de qué color es la bolsa panadera de Pasito a Pasito que voy a utilizar? Pues sí, rosa. ¡Qué le vamos a hacer! Nací así. Y vosotras, amantes de esta fabulosa marca, ¿podéis explicarme en los comentarios cómo combináis a vuestros bebés?
Escrito por María José Cayuela http://www.blogmodabebe.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario