martes, 21 de febrero de 2017

Nueva colección Pasito a Pasito
Primavera-Verano 2016

Barcelona, Febrero de 2016.- El estilo inconfundible de Pasito a Pasito llega con nuevas propuestas para la colección de Primavera/Verano 2016. Una colección que presenta las últimas tendencias para la temporada de primavera con una gama de colores suaves fieles a la marca y unos diseños tiernos y delicados ideales para el bebé.


Os presentamos la nueva y completa colección Normandie. Una nueva línea que se inspira en nuestro logo y recrea la el osito emblema de nuestra marca tanto en las fundas, como en el grabado de las bolsas.  Coordina con todos los elementos de la misma línea y se ofrece en dos colores, gris y rosa. Además y como novedad, se completa con con una amplia gama de productos de la primera puesta: baberos,  gorritos, manoplas, patucos  y porta chupete.



La nueva colección Petite Etoile combina un pequeño cuadro vichy con un estampado de estrellita en color plata. Bolsas de maternidad, fundas universales y  todos sus complementos: Neceser, cambiador, funda libro de vacunas, funda de biberón y chupete, cambiador, primera puesta y muselinas. Esta colección se completa con una irresistible colección de dou dous, móviles y ristras musicales y detalles para decorar la habitación de tu bebé.


Para los primeros días de calor, cuando los bebés disfrutan del sol, el aire libre y cuando cada día es una pequeña gran aventura, llega la colección New Cotton de Pasito a Pasito con su  look fresco y veraniego  y disponible en tres colores, rosa, celeste y beige.

                 La colección “Inés” de Pasito a Pasito. Una colección únicamente de bolsas de maternidad y complementos que será el must have de las mamis esta primavera/verano.  La colección “Inés” se puede completar con un nuevo y bonito oso de peluche a tono de la bolsa. Un peluche que seguro proporciona a tu bolsa el acabo perfecto.


La última colección “New Elodie”, la más casual está realizada con un  agradable punto de  algodón estampado con estrellas, y disponible en los tres colores básicos Pasito a Pasito. Fundas universales y muselinas elaboradas en suaves tejidos en tonos pastel con un delicado algodón que aporta su punto justo de ternura en los primeras meses del bebé.            


Pasito a Pasito nació en 1995 en Barcelona, con el objetivo de crear una línea de productos para bebés radicalmente diferente a todas las que las marcas ofrecían hasta entonces.
Pasito a Pasito se fundó como una línea más trabajada, caprichosa y a la vez práctica; utilizando materiales de primera calidad, buscando la diferenciación y distinción y remarcando la elegancia y la armonía. Es una marca registrada de Diset, S.A., sociedad que pertenece al grupo holandés De Monchy, N.V. con sede en Rotterdam. 
La sociedad dispone de oficinas comerciales propias en los principales mercados europeos y exporta a más de 50 países el 40% de su producción. Con una plantilla de más de 100 personas y más de 3000 clientes y más de 40 años en el mercado, Diset, S.A. es una de las empresas más pujantes en su sector que, con Pasito a Pasito, amplía su actividad y segmento de negocio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario